jueves, 24 de julio de 2008

Gente:

Acá les dejo un recuerdito de lo que fue un after en mi casa luego del matrimonio del Leo Soto. Si se fijan, Frank aún conserva la postura de hombre serio, pero la verdad sea dicha: estaba como pantunfla !!!!

Ojalá les guste y disfruten los jugoseos de los artistas invitados, nombres que guardaré en el anonimato: Caro, Pata, Ricardo y Frank, nadie sabrá que ustedes son ustedes !!!

Ah !, yo sólo fui víctima de las malas artes de Frank Roig que buscó embriagarme con la sola idea de que le regalara mi flor (cosa que jamás conseguirá: CUEKKKK)





http://www.youtube.com/watch?v=-ZiJ9cKWvVY

1 comentario:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

que keri q te diga....

ME RE CAGE DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAA!!!

DIOS SANTOOOOO !!!

claudia quiero decir varias cosas:
frank no sale nunca bien parado en este video. ohh si. que es eso cuando se tironea la ropa? jjajaja
o cuando le hablabamos y se dejaba poner la corbata en la cabeza, y el como q era el pero no estaba era su doble dejandose en verguenza_!!!

yo salgo como ebria pero si se fijan en el video el vaso de awita ta presente to el rato! jajjaja pero weno mi cara me delata no tare ebria.. sino alucinada pero pa efectos del video ta notable!
weon, ta pa subirlo, nos haremos famosos!!

que wen carrete, se nota to el rato q lo pasamos de luxe!!
abrazos a la distancia mi keridisima!